APERTURA / REGISTRO DE CUENTA

¿Cómo cambio el apalancamiento de mi cuenta?

Los clientes pueden solicitar cambiar el apalancamiento en su cuenta haciendo clic en "Cuentas de Trading" -> "Resumen de cuenta" y luego hacer clic en "Editar apalancamiento" en relación con el número de cuenta comercial y seleccionar el apalancamiento preferido . Para cambiar el apalancamiento, la cuenta no debe tener posiciones abiertas

¿Cómo puedo abrir una cuenta adicional?

Se puede abrir una cuenta adicional a través del portal del cliente. Haga clic en "Cuentas " y luego en "Abrir nueva cuenta". Luego elija su tipo de cuenta, aproveche e ingrese su contraseña de perfil para continuar.

¿Cuántas cuentas de MT puedo abrir?

Cada usuario puede abrir un máximo de 6 cuentas de trading MetaTrader.

¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta Live?

Una cuenta de trading puede tardar hasta 24 horas en aprobarse y abrirse, una vez que los clientes completan el proceso de registro y cargan sus documentos. El estado de la aplicación se puede verificar a través del portal del cliente en "Mi perfil".

¿Ofrecen cuentas Swap Free?

Las cuentas Swap Free solo son elegibles para clientes de fe islámica, como lo demuestran sus documentos de identificación. Si un cliente es elegible, deberá comunicarse con su gerente de cuenta o enviar un correo electrónico a cs@cdgglobalfx.com y no tener puestos vacantes.

¿Qué plataformas de trading ofrecen?

Ofrecemos plataformas MT4 y MT5, compatibles con los sistemas operativos windows, mac, iOS y Android.

¿Qué tipo de documentos debo proporcionar para la aprobación de mi cuenta Live?

Requerimos prueba de identidad y prueba de residencia:

  • Como prueba de identidad, requerimos un pasaporte, documento nacional de identidad u otro documento emitido por una fuente independiente y confiable que contenga su foto. La foto, firma, fecha de emisión y validez, datos personales incluyendo el número de serie deben ser claramente visibles.
  • Como prueba de domicilio, solicitamos una factura de servicios públicos reciente (factura de agua / electricidad) o un extracto bancario reciente con fecha de los últimos seis meses.

¿Qué tipos de cuentas ofrecen?

Ofrecemos 5 tipos de cuenta:

a) ECN Platinum - Diferencial variable bruto - Comisión de $ 7 por lote
b) ECN Gold - Diferencial variable bruto - Comisión de $ 10 por lote
c) ECN Platinum - Diferencial variable bruto - Comisión de $ 7 por lote
d) ECN Diamante - Margen variable bruto - Comisión de $ 4 por lote
e) Cuenta islámica - Margen variable estándar - No se cobran comisiones

Olvidé la contraseña de mi área de miembros. ¿Qué hago?

Puede restablecer la contraseña de su cuenta haciendo clic en el botón Olvidar. Para obtener más ayuda, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea o por correo electrónico.


FINANCIAMIENTO DE CUENTA

¿Cómo cancelo mi orden de retiro?

1. Vaya a "Retiros" en la sección "My Wallet" en su área de miembros de CDG.

2. Encontrarás retiros pendientes

3. Haz clic en "Cancelar" para cancelar este pedido.

¿Cómo deposito fondos en mi cuenta?

Una vez en el Portal del cliente, haga clic en My Wallet y agregue los detalles de su Banco / eWallet / Tarjeta, según el método que utilizará para realizar su depósito. Luego, en "Panel" haga clic en "Depositar" y elija la cantidad de su preferencia y luego su método preferido para completar el proceso. Una vez que los fondos se muestran en su cartera, puede solicitar una transferencia a la cuenta de operaciones de su elección haciendo clic en "Transferencias internas" en el "Panel de control" e ingresando los detalles relevantes.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi depósito / retiro?

1. Vaya a "Historial de transacciones" en la sección "My Wallet" en el área de miembros de CDG.

2. Seleccione el período de tiempo de las transacciones.

3. Haga clic en "Generar" para ver los resultados.

¿Cómo retiro fondos de mi cuenta?

1. Vaya a "Retiros" en la sección "My Wallet" en su área de miembros de CDG.

2. Ingrese el monto del retiro y haga clic en "Enviar solicitud".

3. Elija el método de retiro y haga clic en el botón "retirar". Tenga en cuenta que para solicitar un retiro, su perfil y cuenta bancaria deben estar completamente verificados.

¿Cómo transfiero fondos entre mis cuentas comerciales?

1. Vaya a "Transferencia interna" en la sección "My Wallet" en su área de miembros de CDG.

2. Seleccione la cuenta de operaciones desde la que desea transferir fondos y transferirlos a su billetera.

3. Después de que los fondos se transfieran a la billetera, transfiéralos desde la billetera a la cuenta de operaciones a la que desea transferir.

¿Cuáles son las tarifas de depósito / retiro?

Los cargos se pueden encontrar en la sección Método de Financiamiento.

¿Cuáles son los diferentes métodos de pago que puedo utilizar para depositar y retirar?

El Portal de Clientes de CDG Global permite depósitos y retiros usando una interfaz única, simple y fácil de usar. CDG Global no acepta depósitos en efectivo. Sin embargo, ofrecemos una serie de métodos alternativos confiables para el financiamiento de cuentas. Haga clic en nuestro enlace de financiación para obtener más información http://www.cdgglobalfx.com/en/funding-methods/

¿Cuáles son los límites mínimos de depósito / retiro?

Los límites mínimos de depósito se pueden encontrar en la sección Métodos de Financiación de nuestro sitio web.

¿Cuáles son sus tasas de conversión?

La transacción en USD se procesa sin conversión. Las transacciones en cualquier otra moneda local se convertirán de acuerdo con los tipos de cambio del proveedor de pago / banco.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar el retiro?

Todas las solicitudes de retiro enviadas antes de las 8:00 GMT se procesarán el mismo día. Sin embargo, el tiempo necesario para que los fondos lleguen a su cuenta dependerá del proveedor de pago / banco. Normalmente para transferencias bancarias: 3-5 días laborables;E-Wallet: 1-2 días laborables; Criptos: 1 día hábil

¿Cuánto tiempo tardan los fondos en aparecer en la billetera después del depósito?

Por lo general, los fondos necesitan unos minutos para mostrarse en la billetera del portal del cliente; sin embargo, pueden tardar hasta 24 horas o más en procesarse, según el método utilizado.

¿Están seguros los fondos de mi cuenta de CDG Global?

CDG Global separa las cuentas de los clientes para garantizar que estos fondos estén completamente separados de los fondos propios de CDG Global en todo momento. Las cuentas de los clientes están encriptadas para garantizar que se utilicen con fines de financiación de los clientes.

¿Puedo retirar dinero utilizando un método diferente al utilizado para depositar?

Los retiros se procesarán utilizando el mismo método utilizado para depositar. Sin embargo, en algunos casos, los retiros se pueden procesar utilizando un método diferente al utilizado para depositar.

¿Puedo retirar mi dinero si tengo una posición o mas abierta?

Si tu puedes. Sin embargo, en el momento del procesamiento del retiro, su margen libre debe exceder la cantidad especificada en la instrucción de retiro, incluidos todos los cargos de pago. El margen libre se calcula como equidad menos el margen requerido (que es necesario para mantener uno). Sin embargo, debe asegurarse de que el retiro no se interrumpa. Es su responsabilidad mantener fondos suficientes en su cuenta. Si no tiene suficiente margen libre en su cuenta de operaciones, no realizaremos una solicitud de retiro hasta que envíe un formulario de retiro corregido y / o cierre posiciones abiertas en su cuenta.

La solicitud de retiro fue rechazada, ¿qué debo hacer?

Si su retiro ha sido rechazado, debería haber un correo electrónico enviado a su correo electrónico explicando el motivo del rechazo. Consulta el motivo y vuelve a solicitar el retiro.


PLATAFORMAS DESKTOP MT4/MT5

¿Cómo cambio la contraseña de mi cuenta MT4 / MT5?

A través del Portal del cliente, haga clic en "Cuentas comerciales", seleccione "Resumen de cuenta" y haga clic en el icono "Restablecer contraseña" para completar el formulario "Cambiar contraseña".

¿Cómo importo asesores expertos / scripts / indicadores en las plataformas CDG Global MT4 y MT5?

Después de iniciar sesión en la plataforma MT4 / MT5, deberá seguir la ruta a continuación: File-> Open Data Folder-> MQL4 / MQL5 y luego abrir la carpeta correspondiente Expert Advisers, Indicators, Scripts y usar la función drag-and-drop o copy-paste para agregar tus herramientas favoritas. Luego, cierre la plataforma MT4 / MT5 de CDG Global y ábrala nuevamente. Puede encontrar sus herramientas comerciales importadas en la ventana del navegador.

¿Cómo modifico o elimino una posición en la plataforma MT4?

Haga clic derecho en la posición que ha colocado y use las opciones 'Modificar o eliminar el pedido'

¿Cuál es la diferencia entre Balance y Equity que aparece en mi plataforma MT4 / MT5?

El saldo de la cuenta de un cliente denota posiciones cerradas. La equidad es el cálculo en tiempo real de los fondos disponibles, teniendo en cuenta las posiciones cerradas y las ganancias / pérdidas en las posiciones abiertas.

¿Dónde puedo consultar las tarifas SWAP?

Actualizamos los swaps en función de las tasas que nos proporcionan nuestras contrapartes y le recomendamos que compruebe las tasas de swap con regularidad en la plataforma MT4 / MT5. Puede comprobar las tasas de swap accediendo a la plataforma de negociación MT4 / MT5 y haciendo clic con el botón derecho del mouse en el símbolo que desea marcar> Select Properties. Hay dos tipos de posiciones: compra y venta. Debería mirar el financiamiento a corto plazo para swaps para posiciones largas y el financiamiento a corto plazo para swaps para posiciones largas. Los swaps se cobran al final del día (22:00 GMT para el horario de invierno y 21:00 GMT para el horario de verano).

¿Por qué el precio en el gráfico es diferente del precio que aparece en mi plataforma de negociación?

Los gráficos muestran el precio de oferta por defecto. Una posición de compra se abre al precio de venta (u oferta) y se cierra al precio de compra. La diferencia entre oferta y venta es el diferencial. Por lo tanto, la diferencia entre el precio en el gráfico y el precio en la terminal de negociación es el spread.

¿Por qué no puedo acceder a la versión móvil MT4?

Si se muestra "Failed Authorisation" en el teléfono Android o "Account is invalid" en el teléfono Apple, se debe principalmente a una cuenta o contraseña incorrecta.

¿Qué significa el mensaje "Contexto de negociacion ocupado" en mi plataforma de trading?

Este mensaje se muestra cuando la plataforma recibe una instrucción antes de que se complete y antes de la tarea existente. Esto puede suceder en los casos en los que ha habido varios clics del mouse o un asesor experto hiperactivo.

No puedo iniciar sesión en mi cuenta MT4 / MT5

Error de conexión: asegúrese de que la conexión a Internet sea suficiente, que los problemas de antivirus o firewall no bloqueen la conexión y que esté instalada la última versión de la plataforma CDG Global MT4 / MT5

Error de cuenta no válida: compruebe que sus credenciales de inicio de sesión se hayan introducido correctamente. Las contraseñas son sensibles a las mayúsculas


Cualquier problema de inicio de sesión también se puede resolver llamando a nuestro soporte.

Olvidé mi contraseña de MT4. ¿Qué hago?

Puede cambiar la contraseña de su cuenta seleccionando el botón "Opciones" en Herramientas. Para obtener más ayuda, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea o por correo electrónico.


TRADING

¿Cuál es la velocidad de ejecución de su orden?

Nuestra velocidad de ejecución promedio es de aproximadamente 0,1 segundos.

¿Cuáles son los niveles mínimo y máximo de apalancamiento de cuenta que ofrece?

Encuentre los detalles en "Política de Apalancamiento" en nuestro sitio web.

¿Cuáles son los tamaños de posición mínimo y máximo?

Podrás ver el min. / Tamaño comercial máximo de las especificaciones del producto. Haga clic derecho en el instrumento en MT4 / MT5 Market Watch-> elija "Especificaciones" y verifique el máximo / mínimo. tamaño de trading de este instrumento.

¿Cuáles son mis spreads?

Ofrecemos spreads flotantes para todo tipo de cuenta: - La cuenta Standard ofrece spreads, desde 1.5 pips sin comisiones. Las cuentas ECN ofrecen spreads, desde 0.0 pips con bajas comisiones. Durante los horarios de apertura y cierre del mercado y antes de los anuncios, los diferenciales del mercado pueden aumentar sustancialmente. Como resultado, debe asegurarse de tener fondos suficientes en su cuenta para cubrir esta eventualidad.

¿Cuáles son sus horarios de apertura?

Siempre puede verificar el tiempo de negociación de un producto iniciando sesión en su plataforma MetaTrader, haga clic con el botón derecho del mouse en el símbolo> elija 'especificaciones' y podrá encontrar el tiempo de negociación

¿Cuándo los futuros hacen rollover?

El precio del contrato de futuros se detendrá cuando expire y el nuevo contrato estará disponible en línea para su negociación por adelantado. Si hay alguna posición abierta en el contrato anterior, el sistema la cerrará en 1-2 días hábiles.

¿Cuándo se cobran los swaps a una tasa triple para los pares de divisas y los metales?

Se aplican tasas de triple swap a las posiciones en FX, pares de plata y oro que se mantienen durante la noche del miércoles. Para el resto de instrumentos, se aplican tipos de swap triple a las posiciones que se mantienen durante la noche del viernes. Esta es una práctica estándar en la industria cambiaria Estos swaps cubren los intereses del sábado y domingo cuando los mercados están cerrados. Todos los swaps se calculan en función de la divisa de la cotización. Ejemplo: si abre una posición larga de 1 lote en EURAUD, la tasa de swap nocturna sería de -14,11 dólares australianos. Si hubiera abierto la misma posición un miércoles y la hubiera transferido al día siguiente, el cambio sería -14.11 * 3. Si la moneda de la cuenta es USD, tendremos que convertir la cantidad anterior a USD usando la tasa Efectivo AUDUSD.

¿Ofrecen protección de saldo negativo / cobertura de saldo negativo?

Sí, cubrimos el saldo negativo, asegurando que los clientes no pierdan más dinero del que apostaron. Además, nuestro departamento de riesgos monitorea constantemente la toma de riesgos de nuestros clientes y si encontramos que un cliente opera de manera irresponsable, se lo notificaremos por correo electrónico y le pediremos que reduzca su exposición al riesgo. Además, podemos reducir el apalancamiento de la cuenta del cliente.

¿Proporciona tick data?

Actualmente no proporcionamos tick data, ya que MT4 no puede almacenar todos los ticks. Por lo tanto, los tick data no serían precisos. Existe una opción para que el servidor almacene tick data, pero no la usamos, ya que no puede almacenar el 100% de los ticks. Además, esto ralentizaría considerablemente el servidor debido a una gran cantidad de datos, ya que los ticks no se filtran.

¿Puedo utilizar distribuidores de robots / auto traders o consultores especializados?

Si tu puedes. Todas nuestras plataformas comerciales admiten el uso de EAs.

¿Qué es el slippage?

CDG Global es un corredor de NDD, lo que significa que solo compensamos las operaciones de nuestros clientes y traducimos las cotizaciones que recibimos de nuestros proveedores de liquidez. Las órdenes de mercado reales siempre se ejecutan a los precios de mercado actuales, por lo que puede producirse un slippage en caso de un movimiento repentino. Tenga en cuenta que durante noticias de movimiento del mercado, cierre y apertura del mercado o alta volatilidad, el riesgo de slippage es mayor que en condiciones normales. Con nosotros, obtendrá slippages positivos y negativos.

¿Qué herramientas de trading ofrecen?

Ofrecemos Social Trading, PAMM y MAM. Comuníquese con su gerente de cuenta para obtener más detalles.


SPREADS APRETADOS Y EJECUCIÓN RÁPIDA

Ser expertos en atender a clientes institucionales y profesionales, con la mejor conectividad de su clase en todas las clases de activos.